CASA DE LA MUJER ARTESANA

DE MANUELA RAMOS

artesanas-de-Puno

Autoridades de Puno reconocen el aporte de Manuela Ramos a la artesanía

publicada el 20 de marzo / no hay comentarios
pasacalle-Día del Artesano

En medio de las celebraciones y festividades organizadas por el Día Internacional de Artesano y la Artesana, autoridades de la región Puno reconocen el aporte e impulso del Movimiento Manuela Ramos a la artesanía de la región.

“Artesanos unidos tejiendo el desarrollo de la región Puno, por su aporte a la artesanía”  es la mención con la cual Manuela Ramos fue distinguida en el evento fue organizado por el proyecto Artesanía, de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno.

Este reconocimiento es dedicado a todas Las Manuelas quienes con su trabajo en el tejido expresan un arte que han aprendido y perfeccionado con dedicación y esfuerzo, y que hoy les permite generar ingresos.

Además de este reconocimientos público, Las Manuelas participaron de la caravana que agrupo a las principales organizaciones artesanales que trabajan en la región Puno, para posteriormente reunirse en la Plaza de Armas con el presidente del Gobierno Regional, Mauricio Rodríguez, el Director de la DIRCETUR, Manuel Quiñones, entre otras autoridades y líderes y lideresas artesanales.

Deja tu comentario

MENU