CASA DE LA MUJER ARTESANA

DE MANUELA RAMOS

artesanas-de-Puno

CMA en el FestiADNU

publicada el 15 de octubre / no hay comentarios
FestiADNU web

El FestiADNU en su X Bazar Internacional presentó a más de 120 expositores, donde la artesanía considerada un arte tuvo gran acogida. Casa de la Mujer Artesana ofreció una variada colección de juguetes y prendas para niños confeccionados con materiales naturales como fibra de alpaca y algodón orgánico elaborados por mujeres artesanas de la Región Puno. Otros productos como  calzado, carteras, sombreros y adornos también formaron parte del bazar.

Durante tres días, fueron muchas las personas que reconocieron la calidad, la variedad en diseños y la capacidad de producción de las Manuelas de Puno, características que hoy les abren las puertas en el competitivo mercado internacional. El FestiADNU es una vitrina que ha permitido a CMA reforzar su presencia en el mercado limeño, entrar en contacto con nuevos clientes y posibles compradores.

“Cada año, el Bazar Internacional atrae a un mayor número de visitantes y, por ello,  somos más rigurosas en la selección de nuestros expositores. Los productos que ofrecen cada uno de ellos son evaluados por un comité con el fin de brindar no solo productos singulares sino de calidad y garantía. Los productos que se ofrecen son una carta de presentación del trabajo que pueden brindar los colaboradores a un público cada vez más exigente” manifestó Gladys García, directora de Programas de la Asociación de Damas de las Naciones Unidas- ADNU.

En el FestiADNU se unieron embajadas, instituciones nacionales e internacionales con el fin de recaudar fondos para los diversos proyectos de ayuda social que ofrece esta organización.

Puedes conocer más sobre el ADNU haciendo clic aquí

Deja tu comentario

MENU