CASA DE LA MUJER ARTESANA

DE MANUELA RAMOS

artesanas-de-Puno

El Entretejiendo y sus frutos

publicada el 03 de abril / no hay comentarios
DSC01672-web

La Aldea Infantil “Virgen de la Candelaria”, del Centro Poblado de Salcedo en Puno,  es la tercera institución beneficiada gracias al Entretejiendo.

El Entretejiendo, que reunió a más de 800 personas en plena Plaza de Armas en Puno, hoy sigue haciendo entrega de las prendas y accesorios que los asistentes al evento y Las Manuelas de Puno lograron confeccionar en más cuatro horas. En esta ocasión, los niños y las niñas del hogar “Virgen de la Candelaria” fueron visitados por personal de Manuela Ramos para hacer la entrega oficial de los donativos recolectados en el Entretejiendo, actividad que formó parte de la campaña: “Las tareas del hogar deben ser compartidas por toda la familia”.

“Hemos oído sobre el trabajo que viene realizando Manuela Ramos con las mujeres artesanas y nos enorgullece el progreso y la capacidad de producción que han logrado alcanzar. Solo debemos mirar los tejidos que se lograron recolectar en el evento público que realizaron para saber que es cierto. Nuestros niños usarán alegremente estas prendas. Esperamos que más instituciones sigan apoyando a quienes más lo necesitan”, comentó Leónidas Gutiérrez, director de la Aldea Infantil.

Todos los niños y niñas de “Virgen de la Candelaria” lucieron sus gorros y guantes con gran algarabía: “Este gorro es para calentar mis orejitas”, “El pantaloncito es para el bebe”, “Este gorro lo voy usar mucho porque hace mucho frío”.

Deja tu comentario

MENU