CASA DE LA MUJER ARTESANA

DE MANUELA RAMOS

artesanas-de-Puno

¡”Las Manuelas” emprendemos un nuevo proyecto!

publicada el 02 de diciembre / no hay comentarios
video_dos

¡Queremos compartir con ustedes una buena noticia! Un nuevo proyecto para trabajar con las mujeres de Puno está en marcha, y es el banco español la “Caixa”, a través de la Fundación Obra Social la “Caixa”, quien lo financia.

La “Caixa” se caracteriza por un fuerte compromiso social y una decidida vocación de trabajo en favor del interés general, tanto a través de su Obra Social como de su actividad financiera. No en vano, ha sido reconocida como la empresa más valorada por su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según los resultados de la XIV edición del estudio KAR elaborado por Ipsos (2014). El estudio analiza la situación económica y las políticas de RSC de las principales compañías de España.                                                        

Consolidando los emprendimientos económicos de las artesanas tejedoras aymaras y quechuas de la región Puno” es el nuevo proyecto que emprendemos con el propósito de fortalecer desde un enfoque de género y sostenibilidad, las iniciativas productivas de mujeres artesanas tejedoras en la Región Puno, desarrollando productos elaborados a mano para diversos mercados, mejorando las oportunidades de ingresos; y difundiendo e intercambiando las buenas prácticas a nivel local, nacional (Perú) y transnacional (España).

Este nuevo proyecto es ejecutado por el Movimiento Manuela Ramos (Perú) y la ONG española Economistas sin Fronteras.

Deja tu comentario

MENU