CASA DE LA MUJER ARTESANA

DE MANUELA RAMOS

artesanas-de-Puno

¿Por qué adoptar una Manuelita o Manuelito?

publicada el 19 de diciembre / 2 comentarios
cma

Calidad del producto

Las Manuelitas y los Manuelitos son elaborados con  hilados seleccionados para el bienestar de su niña o niño  y del medio ambiente. La fibra de alpaca es suave, confortable, flexible, durable y de acción termo-reguladora, mientras el algodón orgánico evita las reacciones alérgicas, y permite una mayor ventilación y respiración de la piel. Además los tintes utilizados son de bajo impacto; no contienen químicos tóxicos ni metales pesados, así como la napa utilizada para el relleno permite un lavado y secado rápido, sin que su Manuelita o Manuelito se deforme.

Seguridad

 La certificación CE es parte de nuestra garantía, es decir, cumplimos con las exigencias legales y técnicas establecidas por la Comunidad Europea para la libre comercialización de las Manuelitas y Manuelitos. Los pequeños e incluso recién nacidos podrán disfrutar de nuestros productos.

Ecológico

Nuestros insumos no son tóxicos, por ejemplo el algodón orgánico crece libre de pesticidas, herbicidas y es hilado y producido sin químicos dañinos, contribuyendo así con el cuidado del  medio ambienteApostamos por un mundo más limpio y seguro. Por ello, también gozamos de la certificación GOTS, sello de los textiles ecológicos.

Piezas únicas

Cada diseño al ser elaborado a mano posee características únicas que reflejan la creatividad de las artesanas.

Calidad de exportación

Nuestros diseñados elaborados y confeccionados bajo rigurosos procesos de producción son reconocidos fuera del país. Un óptimo control de calidad abre puertas en los mercados más competitivos como el de Estados Unidos, Canadá,  Europa y Australia.

Comercio justo

Promovemos una relación comercial justa entre productores y consumidores. El precio que se paga por los productos permite condiciones de vida dignas y las exigencias de calidad van de acuerdo al pago de la mano de obra.

Social

Somos fuente de trabajo para mujeres rurales, incentivando a su vez su desarrollo personal, que genera un impacto positivo en el seno familiar, el de su comunidad y región. Las artesanas adquieren poder de decisión, reconocimiento y autonomía económica.

Made in Perú

Contribuimos con el dinamismo de la economía, así como, a crear la imagen país como sello de calidad.

Gracias a su compra podremos seguir capacitando a más mujeres en el arte del tejido, quienes lograrán mayor independencia económica y mejorarán su calidad de vida y la de sus familias.

 

2 respuestas para ¿Por qué adoptar una Manuelita o Manuelito?

Leyne Jara comentó:

buenas tardes,

Quisiera saber cual es el costo para poder obtener un muñequito, y cuales son sus medidas.

Gracias

Responder
CmaAdministradorWeb comentó:

Hola Leyne, el costo de los muñequitos es dependiendo del diseño y material. Tenemos muñecos trabajados con algodón 100 % orgánico. Te invitamos visitarnos a nuestra tienda ubicada en Juan Pablo Fernandini 1550 Pueblo Libre o escríbenos para solicitar tu cotización a pedidos@casadelamujerartesana.com

Responder

Deja tu comentario

MENU